;

HoLa bienvenidos a el blog dedicado a la cantante miley cyrus

miren lo ultimo de miley cyrus y diviertanse con musica nueva y videos.......espero que les guste y si es haci SIGANLO para tener mas informacion...... hasta prontooooo...


El icono Internacional de Música Miley Ray Cyrus habló en su sitio oficial acerca de su gran talento con la música y la colaboración:


"Every Rose (cada rosa) es un clásico y uno de mis favoritos. Bret Michaels y Poison fue mi primer concierto y me presentó al rock and roll. Recientemente he escuchado la reproducción de la canción y todo el mundo alrededor de mi cantandola. Es una canción que todo el mundo conoce y ama.

Me siento como la forma en que la industria de la música es hoy realmente como un refugio de niños y no están expuestos a las canciones tan honesto y reales como esta. Bret y yo tuvimos un gran tiempo en el estudio juntos solo pasando el rato y haciendo música. Era tan surrealista tenerlo sentando con su guitarra acústica y me acompañara a través de Every Rose y luego me dan la oportunidad de añadir mi propia llamarada y el borde a la misma.

Bret es tan apasionado por la música y eso se nota. Creo que es una colaboración tan rad porque demuestra que los dos artistas que parecen tan diferentes en el exterior pueden reunirse y orgánicamente crear algo que los dos estamos orgullosos. Espero poder terminar la canción en Los Ángeles con Bret y John Shanks, quien está produciendo. "