;

HoLa bienvenidos a el blog dedicado a la cantante miley cyrus

miren lo ultimo de miley cyrus y diviertanse con musica nueva y videos.......espero que les guste y si es haci SIGANLO para tener mas informacion...... hasta prontooooo...

Noah Cyrus, "Atrevida" Línea de Ropa para Niñas

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 14:35 | 0 comentarios »



Noah Cyrus y su amiga Emily Grace son los rostros principales de una nueva línea de ropa para niñas! Vea la página web aquí. Además de mallas son vestidos estilo más o menos bailarina, tank tops con faldas de volantes que parecen como de un estilo Lisa Frank. La línea se llama "Ooh! La, La Couture" y es casi una colección de outfits como Disfraz de sirvienta (French Maid Lenceria).

La web oficial describe la colección de Grace Emily como "de moda, dulce, sin embargo con un sentido atrevido, que es una reminiscencia de la verdadera personalidad de Emily. Ella está colaborando con los diseñadores de Ooh! la, la! Couture para crear estilos versátiles que se puedan usar con calzado de dulces bailarinas, zapatillas divertidas o con mallas y botas para un estilo más rock and roll. La colección de Emily no sólo atraerá a las niñas, la línea también tiene una exclusiva colección para adolescentes disponible". Keana Texeira modela la línea Teen, la cual estará disponible desde el Día de San Valentín.














Miley Cyrus es "We Are the World" por Haití

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 14:33 | 0 comentarios »


Tal parece que ya es confirmado el nuevo proyecto de Cine de Miley Cyrus con Demi Moore, protagonizando una película de corte comedia familiar, llamada "LOL: Laughing Out Loud".

También se viene informando que Miley participará en el remake de la famosa canción "We Are the World" junto a otras renombradas estrellas del firmamento musical. La iniciativa fue en principio para conmemorar los 25 años de esta canción que fue compuesta por Lionel Richie y Michael Jackson, pero ahora se tiene el propósito de hacerla comercial para recaudar fondos en beneficio de Haití.

Miley Cyrus: "Conoce a mi nueva PAREJA"

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 12:42 | 0 comentarios »



Miley Cyrus es totalmente risueña mientras camina con su padre Billy Ray Cyrus y su séquito de perros por su barrio en Toluca Lake, California la tarde de HOY miércoles (27 de enero).

La joven actriz de 17 años de edad posteó en su sitio oficial sobre su nuevo cachorro: MATE (pareja, compañero).

Miley compartió, "Mate es tan grande que es un cachorro que puedo llevarlo a todas partes, pero no pasará mucho tiempo para que alcance su tamaño final! Es un Pastor alemán y llegará a 125 libras! ¡Ahhh! Va a ser un poco más difícil adaptarlo en mi Prius JaJa!".











Miley Cyrus pasea con "nuevo amigo"

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:34 | 2 comentarios »


Miley Cyrus ya cuenta con un nuevo inquilino en su casa. Se trata de este cachorro blanco que Miley porta entre sus brazos. Esta nueva aportación a la familia parece haberse convertido en la alegría de la cantante, quien no dejó de sonreír en ningún momento.

La estrella de 'Hannah Montana', que ya posee un Maltipoo llamado Sophie, fue fotografiada sonriente llevando en brazos su nueva mascota, Mate, por el Oeste de Hollywood.

Miley Cyrus iba vestida con una camisa vaquera abierta, que dejaba ver la camiseta blanca que lucía debajo, y una minifalda que combinó con unas botas Dr. Marten.

Hannah Montana 4: Empezó el camino al FINAL!

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:30 | 0 comentarios »




Unas fans muy afortunadas asistieron a la grabación del primer episodio de la cuarta temporada de Hannah Montana, el día 22 de enero. Así es amig@s, Miley Cyrus inició el rodaje de su cuarta temporada, la final, así que estoy adivinando cuan importante es para todo los del cast.

Todo el mundo se vio tan lindo (incluso los chicos)! Es muy bonito ver a todos juntos, estoy segura de que cuando filmen el episodio final, todo el elenco tendrá el corazón roto; todos están tan cerca.

Parece ser que comenzó el camino hacia el final... La cuarta temporada de Hannah Montana está siendo filmada.

Tambien podemos deleitarnos con algunos tweets de Emily Osment (@EmilyOsment), con fotos de ella y Hayley (Joannie, ex novia de oliver en HM); tal parece que ella vuelve en la cuarta temporada...

Aqui los tweets;
Hayley y yo, nos presentamos en el set casi con exactamente el mismo conjunto. LA AMO.


Cena con hayley luego del trabajo. Ella me obliga a comer alimentos extraños, carne cruda, ahhh! @ matthewbair estaria tan orgulloso;











Y tambien, ha demostrado el afecto que tiene a todos en su trabajo, especialmente con Miley...

1 scene, 2 takes, yeah son! Sigh, good to be back, I've missed all these lovely faces, especially the chick with the wig. ;)

escena 1, toma 2, si hijo! Mira, es bueno estar de vuelta, he echado de menos a todos estos bellos rostros, sobre todo al de la chica con la peluca. ;)

Billy Ray Cyrus: Después de Hannah Montana

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 11:51 | 0 comentarios »


Uno de las mayores preguntas fans que tienen las fans cuando se anuncia que un programa está por terminar, es qué es lo que sigue para las estrellas? Hemos visto series de Disney Channel como That's So Raven, Zack y Cody y Cory en la Casa Blanca y siempre es interesante ver qué proyectos toman las estrellas hacia adelante.

Billy Ray Cyrus, que protagoniza Hannah Montana con su hija Miley Cyrus, habló recientemente sobre la finalización de la serie y lo que hay en el futuro para él.

Él ya ha tomado un nuevo proyecto, "The Spy Next Door" y suena como que tuvo un gran tiempo. Dijo que en el estreno de la película, "Iniciar el año con [co-estrellas George] López y Jackie Chan es una buena manera de hacerlo. Me reí mucho hacer esta película. Sólo lo disfruté estar allí. Sabía mis líneas e hice este personaje de James Colton, y llegó a ser algo muy diferente para mí, este papel en particular".

¿Qué sigue después de Hannah Montana? "Tengo proyectos para dos películas más después de terminar 'Hannah', y sólo estoy emocionado por el 2010", dijo
.

Noah Cyrus al ritmo de Tik Tok

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 13:17 | 0 comentarios »

La hermana pequeña de Miley ha publicado otro vídeo.

De hecho, la niña de 10 años de edad, sincroniza los labios con "Tik Tok" de Ke$ha. En el video ella hace de rapera...y la acompaña un joven haciendo una coreografia acorde con la cancion.

Justin Bieber, Miley Cyrus y Jonas Brothers a los Grammy

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 12:53 | 0 comentarios »







La lista de resultados Grammy ya cuenta con una galaxia de estrellas que incluye a Lady Gaga, Green Day, Beyoncé,Black Eyed Peas, Pink, Taylor Swift y Maxwell.

La Academia de la Grabación anunció el primer grupo de presentadores que incluye a Justin Bieber, Miley Cyrus, Ke$ha, los Jonas Brothers y LL Cool J. también , todos los actores: Kristen Bell, Jeff Bridges y Josh Duhamel y músicos, Norah Jones, Ricky Martin, Carlos Santana y el ex Beatle Ringo Starr.

La 52ºanual de premios Grammy se transmitirá en vivo a las 8 pm ET el 31 de enero desde el Staples Center en Los Angeles y también contará con las actuaciones de Bon Jovi, Dave Matthews Band, Lady Antebellum y la Banda de Brown Zac...Más artistas y presentadores serán anunciados próximamente.

El programa contará con actuaciones en directo de los cinco nominados Álbum del Año: Beyoncé,Black Eyed Peas, Lady Gaga, la Dave Matthews Band y Taylor Swift - así como una canción especial de Bon Jovi.











Miley Cyrus se equivocó de auto al salir de un salón de belleza antes de ir de compras a Maxfield's en West Hollywood.

Miley explica en un post de su blog oficial, MileyWorld: "¡Hoy! Honestamente estoy tan asediada por estos fotógrafos! Fui al salón a visitar a mi amigo Scott y llevarle un bocadillo y se convirtió en un caos total! Después de verlo fui con su mejor amigo Fisher a una tienda donde él trabaja y cuando salí habían al menos 30 fotógrafos.

Eso realmente me asusta, sobre todo porque soy nueva conduciendo! Lo siento, estoy respirando pero de alguna manera siento que son mis fans las únicas personas con las que puedo hablar esto. Los amo chicos, realmente estoy extrañando Nashville".

Miley Cyrus en Harper's Bazaar (Fotos, Entrevista)

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:04 | 0 comentarios »



Miley Cyrus; extractos de la nueva edición (Febrero 2010) de Harper's Bazaar: "Mi trabajo es ser un modelo a seguir, y eso es lo que quiero hacer, pero mi trabajo no es ser un apoderado. Mi trabajo no es decirle a tus hijos cómo actuar o cómo no actuar, porque aun sigo pensando que eso es algo personal. De modo que alejarme de eso es un poco egoísta. Sus hijos van a cometer errores independientemente de que yo cometa errores o no. Así es la vida".

Sobre la filmación de The Last Song en la Isla Tybee: 'Me subí al avión rumbo a Georgia, y yo estaba en el regazo de mi mamá y llorando y diciendo: "Estoy tan feliz de estar saliendo de Los Ángeles. Salía cada noche con mis amigos. Hice karaoke. Bailé. Todas estas cosas habrían sido grandes titulares en Los Ángeles: ¿Con quién está ella? ¿Por qué está bailando? Me sentí viva y real. Es mucho más fácil saber quién es usted cuando no hay un millar de personas diciéndote lo que ellos piensan que eres. Me sentía como si estuviera realmente imaginándome fuera de mí. Normalmente tengo a alguien susurrando en mi oído, pero allá estuve por mi cuenta".

Sobre su tatuaje 'Just Breathe': "Eso me recuerda no dar las cosas por sentado. Quiero decir, la respiración, que fue algo que ninguno de ellos podía hacer [una amiga y su abuela que murieron de fibrosis quística], lo más básico. Y yo lo puse cerca de mi corazón, porque es ahí donde van a estar siempre".

Sobre tener fobia a la aguja: "Realmente no duele si estás pensando en el significado. Nunca tendría un tatuaje sin sentido, pero creo que si estás haciendo algo que es importante, que es significativo para tu vida, el dolor queda a un lado".

Sobre ser insegura: "Yo solía preguntar a todos todo el día, "¿Me veo bonita?". Probablemente preguntaba eso tantas veces como parpadeaba. En Georgia, terminé con eso. No es porque empecé a sentirme bella, es sólo porque yo estaba cómoda. Estaba tan acostumbrada a los paparazzi y las cámaras y el 'Qué llevas puesto?' y con la gente fijándose mucho en mí".







Miley Cyrus The Climb es Video Viral #7 del 2009

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 12:26 | 0 comentarios »


La lista completa del top 10 es como sigue, con el total de visualizaciones en todos los canales y sitios que apoyaron la difusión de los vídeos:

1. Twilight Saga: New Moon – Trailer (592,049,402)
2. Beyoncé – Single Ladies (333,233,982)
3. Lady GaGa – Poker Face (317,708,763)
4. Soulja Boy – Crank Dat (313,861,193)
5. Susan Boyle – Britain’s Got Talent audition (313,177,779)
6. Michael Jackson – Thriller (257,016,016)
7. Miley Cyrus – The Climb (211,165,578)
8. Michael Jackson – Beat It (190,583,064)
9. Mariah Carey – Touch My Body (173,736,822)
10. Lady GaGa – Just Dance (170,636,272)

Primera aparicion en TV de Miley Cyrus - 1994 -

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 13:34 | 0 comentarios »

Por aquellos lejanos 90, mas precisamente, en el 94, aparecia en la TV la pequeña hija de el famoso cantante de COuntry, Billy Ray Cyrus. Esa bebita de solo dos años era nada mas ni nada menos que Destiny Hope Cyrus, mas conocida como Miley Cyrus.