;

HoLa bienvenidos a el blog dedicado a la cantante miley cyrus

miren lo ultimo de miley cyrus y diviertanse con musica nueva y videos.......espero que les guste y si es haci SIGANLO para tener mas informacion...... hasta prontooooo...

¿Miley dice Adios? - El final de Hannah Montana 3

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 12:54 | 0 comentarios »



¿Miley Dice Adios? son dos episodios (29 y 30) de la estación final de la Tercera Temporada de Hannah Montana (Mira aquí el vídeo promo). Aquí se han filtrado algunas fotos de los episodios que se estrenarán el 7 y 14 de marzo de 2010 en Disney Channel USA. En Latinoamérica y España no hay fecha aun de estreno, recordemos que el episodio 27 (Tengo que sacarla de mi casa) se propaló por Disney Channel latinoamérica el 1º y 10 de febrero.

En la primera parte, de "Miley dice Adiós?", Miley tiene un sueño donde ella está de vuelta en Tennessee con el tío Earl y su caballo, Blue Jeans. Miley quiere que Blue Jeans vuelva a Malibú después de que soñó que Blue Jeans hablaba con ella. Pero poco después de llegar Blue Jeans, él huye lejos pero vuelve más tarde. De sus sentimientos de su viejo caballo, Miley decidirá si quedarse a vivir en Malibú o volver a Tennessee. Además, Jackson consigue un bonito apartamento sin saber que nunca nadie ha alquilado ese apartamento ya que todo el apartamento está a punto de quedar un desastre. Entretanto, Oliver quiere continuar su carrera como cantante. Lilly tiene que decidir permanecer en Malibu, Atlanta, o con su padre, que vive a una hora de Malibu.

En la segunda parte, Miley que ya le dijo a su padre que quiere volver a Tennessee, ahora tiene que darle la noticia a sus amigos. Con todo el mundo aun triste, Oliver menciona que podría ir tras su carrera de cantante ante el ofrecimiento de ser parte de una banda más popular que la de los Lucas Brothers. Mientras tanto, Jackson admite que se equivocó de vivir solo y quiere salir de su apartamento, hecho una mierda y ansía volver a casa.

¿Qué sucederá con Miley: Se quedan en Malibú o vuelve a Tennessee? ¿Miley va a decir adiós? Pues ya sabemos por la 4ta temporada que no. ¿Cómo cambia de opinión? Pues ella se pone triste por dejar a su bff Emily solita, ahora que su novio (Oliver) se va de gira y además se ha encariñado mucho con Malibú. Robby Ray (su papi) encuentra un modo de convencerla: Secretamente compra un rancho grande en la ciudad donde podrá disfrutar la compañía de Blue Jeans, el caballo que le regalaron cuando filmó Hannah Montana, La Película.

Por lo menos, ya sabemos el set de la 4ta temporada de Hannah Montana: Un lindo rancho en Malibú. "Esta cuarta temporada es una expresión de compromiso personal de Miley Cyrus para asegurar que Hannah va a vivir para siempre en los corazones y las mentes de los jovenes de todo el mundo", dijo recientemente Gary Marsh, uno de los ejecutivos de Disney Channel.











Lista de Canciones de The Last Song

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 16:26 | 0 comentarios »


Las(os) fans de Miley Cyrus se están preparando para el estreno de su película "The Last Song", que llega a los cines el 31 de marzo de 2010. Todo el mundo también está entusiasmado con la banda sonora de la película. TalkIsCheap dice que el álbum saldrá el 23 de marzo de 2010 y ha publicado la lista de canciones, en la cual se menciona otra canción de Miley C., ¿ustedes la han escuchado algun vez o es nueva?

01. OneRepublic - "Tyrant"
02. VHS or Beta - "Bring On The Comets"
03. Eskimo Joe - "Setting Sun"
04. Miley Cyrus - "When I Look At You"
05. The Paper Raincoat - "Brooklyn Blurs"
06. Ra Ra Riot - "Can You Tell"
07. Jose Gonzales - "Down The Line"
08. Iron & Wine - "Each Coming Night"
09. Miley Cyrus - "I Hope You Find It"
10. Maroon 5 - "She Will Be Loved"
11. Alpha Rev - "New Morning"
12. Edwin McCain - "Broke Down Hearted Wonderland"
13. Allstar Weekend - "A Different Side of Me"
14. Valora - "No Matter What"
15. The Ravonettes - "Heart Of Stone"
16. Aaron Zigman - "Steve’s Theme"

Miley Cyrus otro día en el estudio con Mate

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:17 | 0 comentarios »

Miley Cyrus tiene las manos ocupadas con su adorable perrito "Mate",dirigiendose al estudio de Santa Monica, California,el sábado por la tarde(20 de febrero).

La actriz y cantante de 17 años que recientemente fue nominada a los Kids Choice Awards 2010 presentara un premio junto con el comediante Kevin James.¿Que premios se llevara a casa la proclamada reina adolescente?

Son lindas las fotos de Micy junto a Mate no creen?!
















Miley Cyrus otro día en el estudio con Mate

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:15 | 0 comentarios »


Después de que Miley Cyrus cargó por un momento a su compañero MATE, ella lo dejó caminar solo, pero Mate parecía encariñado en los brazos de su dueña y le puso esta mirada como pidiéndole que lo vuelva a cargar.

Aunque claro, para ciertos mal pensados Mate está admirando las bellas piernas de su propietaria; lo cierto es que esto no es más que un pretexto para resaltar lo stilish que luce Cyrus en esta caminata a su estudio, hoy 21 de febrero de 2010.

Por otro lado, Miley Ray Cyrus ha sacado las garras por su hermana Noah Lindsey, que recientemente ha sido criticada por algunos por su elección de ropas. Ella Le dijo a la revista M: "Yo no lo entiendo. ¿Por qué la gente dice cosas intencionalmente malas que hieren los sentimientos de otros?".

La familia de Miley está herida, Trace ha sido comparado con un caballo y Brandi ha sido llamada como una "farsante". Mami Tish agregó: "Estamos muy tristes al leer estas cosas". Y Miley: "Mi hermana pequeña me da esperanza. Cuando estoy teniendo un día duro, ella es la que lo hace que sea mejor". Miley sabe que no puede controlar a los odiosos ANTIS, pero ella planea en "ser un ejemplo" para Noah "poniendo la otra mejilla".

Miley Cyrus siendo una chica normal

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 14:42 | 0 comentarios »


Miley Cyrus es una estrella, pero sobre todo es un adolescente de 17 años. Al igual que muchas otras niñas de su edad le encanta una ducha de luces de vez en cuando para tener la piel bronceada, incluso en invierno. Aquí la vemos saliendo del Salon de Bronceado Touch of Gold en Studio City el pasado lunes.

Miley dijo a la revista Tiger Beat otra pasión que la hace una chica "normal": "Me encanta la comida chatarra. Me permito comer bastante a menudo. Con mi familia nos encanta ir a un lugar llamado Yougurt Tree. Tomo un yogur con fruta fresca, pero luego me lleno con malvaviscos. Mi yogur es saludable, pero luego lo estropeo todo con los dulces".

Además, Miley está atenta a su cartera y trata de no gastar demasiado dinero en la ropa: "Soy muy frugal. Creo que los grandes almacenes con líneas de bajo costo, como Forever 21 y Wal-Mart tienen muchas cosas buenas". Miley es todavía reprendida por sus padres: "Me castigaron, porque le grité a mi madre hablando sobre la escuela. Escribí una canción, 'estoy siendo castigado ¿no?' y la he dado a mi madre. Y esto ha hecho todo más cómodo".






Miley Cyrus Wonder World recauda $21.9 MILLONES

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 14:21 | 0 comentarios »


El Wonder World Tour, Reportado por el promotor AEG Live a través de la revista Billboard, recauda en taquilla ascendieron a 21,9 millones dólares (dólares de los EE.UU.) para 11 espectáculos en cuatro mercados.

O2 Arena de Londres fue sede de la gira de cinco noches (Dic. 13-14, 19-20, 29), con la venta de entradas superando 11 millones dólares (£ 6,8 millones). Miley realizó espectáculo de dos carreras en un par de otras ciudades del Reino Unido: Birmingham (LG Arena, diciembre 22-23) y Manchester (Manchester Evening News Arena, diciembre 27-28). También interpretó dos conciertos en Irlanda (O2, Dublín, diciembre 16-17).

Miley Cyrus cumple sus promesas a Voluntarios

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:20 | 0 comentarios »


Miley Cyrus cumple sus promesas. Si usted recuerda, hace algún tiempo Miley Cyrus lanzó el sitio web Get Ur Good On, para alentar a los jóvenes del servicio de voluntarios de Youth Service America. En el sitio web, los chicos suben videos y fotos que relatan sus experiencias en el campo de la beneficencia y sus pequeñas acciones para cambiar el mundo (click aquí para saber más).

Miley había prometido que se pondría en contacto con los chicos con las mejores e interesantes historias y así fue: Amber ha estado en el backstage de uno de los conciertos de la estrella de Hannah Montana.

Amber preguntó a Miley cuál ha sido la experiencia más hermosa del voluntariado en la que participó. Miley dijo: "Yo vivía primero en Kentucky y llevé regalos de Navidad para los bomberos y al cuartel de la policía".

Miley Cyrus, la Reina de los Hot Tours Billboard

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:17 | 0 comentarios »







Manteniéndose ocupada con sus obligaciones laborales, Miley Cyrus fue vista llegar a un estudio de grabación en Burbank, California, el sábado (13 de febrero).

La hottie de "Hannah Montana" ostentó su nuevo Mercedes SUV, vestida con un par de ajustados pantalones negros rasgados combinando con una blusa a cuadros desabotonada.

Y mientras que Miley estuvo ocupada en el trabajo, su papá Billy Ray y su hermanita Noah disfrutaron de una excursión de un fin de semana más relajado. El dúo se reían entre sí mientras caminaban alrededor de su vecindario de Toluca Lake con su corte de perritos como compañía.

Como nota curiosa y siempre conservando su sentido del humor, Miley estacionó su auto en una zona donde había un letrero que decía "zona reservada para Mate y su dueña". ¡Muy divertido!

En otras news, se cuenta que la Internacional pop star Miley Ray Cyrus reina en el primer lugar del más reciente Ranking de Hot Tours basado en los totales de sus presentaciones Europeas de diciembre de su Wonder World Tour. La promotora AEG Live reportó a la revista Billboard, que Miles recaudó una taquilla que asciende a los 21,9 millones dólares (dólares de los EE.UU.) para 11 espectáculos en cuatro locales.

hechizeros a bordo con hannah montana

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:21 | 0 comentarios »


"Hechizeros a bordo con Hannah Montana", asi se denomino al capitulo donde participan las series: Los Hechizeros de Waverly Place, Zac y Cody Gemelos a bordo y Hannah Montana , que se estrenara este Viernes 12 por Disney Channel en el Zapping Zone. no te lo puedes perder...

Miley Cyrus nerviosa por Fin de Hannah Montana

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:16 | 0 comentarios »


Ésta es una entrevista un poco pasada que hizo Ryan Seacrest a Miley Cyrus en la alfombra roja de los Premios Grammy 2010.

Miley dice que está nerviosa ya que el fin de Hannah Montana no será como el de otras series, que será para siempre y que ya no seguirán pasando secuelas de la serie en Disney Channel.

No obstante, ¿Quisieras que Disney siga pasando los capítulos de la serie aun después de que ésta termine?

Miley Cyrus es una chica Super Bowl

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:56 | 0 comentarios »








Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth se ven super divertidos mientras se dirigen para ver el Super Bowl en casa de su buena amiga Ashley Tisdale en Toluca Lake, California, el domingo por la tarde (7 de febrero).

Después de ver a los New Orleans Saints vencer a los Potros de Indianápolis 31-17, el dúo se dirigió a una cena.
QUE OPINAS DE ESTE AMOR??????

Miley Cyrus Organiza Subasta de Famosos Online

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:10 | 0 comentarios »


Miley Cyrus ha reclutado a sus amigos famosos para un grupo estelar de subastas online para beneficiar a los esfuerzos de socorro tras el terremoto en Haití.

"Desde el terremoto, he estado tratando de hacer mi parte para ayudar al pueblo de Haití - y quería hacer más", dijo Cyrus a PEOPLE.

A partir del 8 de febrero, los fans pueden ir a Ebay.com/Miley para pujar por el vestido de Herve Leger que la cantante vistió el 31 enero en los Premios Grammy así como dos entradas para el estreno en Hollywood de su próxima película, The Last Song.

Cyrus contactó a un grupo de amigos famosos para la causa: Nicole Richie donó las joyas de su línea House of Harlow y Britney Spears ofreció su mini vestido plateado de Versace que usó en los MTV Video Music Awards 2008.

"Todo el mundo ha sido tan generosos", dice Cyrus, 17. "Mi mamá y yo empezamos a llamar y enviar mensajes a todos nuestros amigos para ver si les gustaría ser parte de la subasta. Demi [Lovato] fue una de los primeras en responder. Hugh Jackman también estuvo emocionado de donar algo".

En cuanto a la contribución de Richie, Cyrus dice que se basó en la tecnología para llegar a ella. "Yo envié un mensaje de texto a Nicole y de inmediato envió algunas joyas impresionantes y Joel [Madden] envió a algunas de sus ropas".

Los ingresos se destinarán a la Cruz Roja Americana para apoyar las actividades de socorro de emergencia en Haití, "quiero involucrar a la gente y demostrar que incluso las pequeñas cosas que ustedes pueden hacer logran hacer una diferencia", dice Cyrus.

Corresponder se ha convertido en un asunto de familia. La hermana mayor de Miley, Brandi, tocará con su banda y Frank Derol en Armonías de Haití, un concierto benéfico organizado por la estrella de Disney Channel Chelsea Staub, el 11 de febrero en el House of Blues en West Hollywood.

algunas fotos de miley cyrus grabando "WE ARE THE WORLD"

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 13:16 | 0 comentarios »
















Miley Cyrus, Everybody Hurts x HAITÍ

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 13:14 | 0 comentarios »


Miley Cyrus no para de ayudar a Haití. No sólo ha participado en la regrabación del éxito de los 80, We Are The World; como lo dimos a conocer en una nota previa, también ha prestado su colaboración a la iniciativa de Simon Cowell para re-grabar el éxito de REM, Everybody Hurts.

Arriba es la foto de Miley grabando la canción en la que también participan Leona Lewis, Mariah Carey, Jon Bon Jovi, Robbie Williams, Kylie, Rod Stewart, Alexandra Burke, Miley Cyrus, Take That, Joe McElderry, Cheryl Cole, JLS, Mika, Michael Bublé, James Blunt, James Morrison, Susan Boyle, y Westlife.

Miley Cyrus — Premios Grammy 2010

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 12:16 | 0 comentarios »
















Miley Cyrus está en un vestido azul marino de Herve Leger cuando ella llega a los Premios Grammy 2010 celebrada en el Staples Center de Los Ángeles el domingo por la noche (31 de enero).

La cantante de 17 años de edad presentará un premio durante la ceremonia de esta noche. Miley terminó su look para los Grammy con un bolso de Judith Leiber, joyas de Lorraine y Ofira Schwartz y zapatos Balenciaga.

El vestido de Miley será subastado después del evento de esta noche en beneficio de los esfuerzos de ayuda en Haití.

Durante el fin de semana, Miley fue captada con su cachorro Mate y su pequeña hermana Noah en el estudio de grabación - hay la esperanza de nueva música de Miley en el horizonte!







ETA.- Miley Cyrus presentó la actuación de los Black Eyed Peas de Fergie (vean TNT).