;

HoLa bienvenidos a el blog dedicado a la cantante miley cyrus

miren lo ultimo de miley cyrus y diviertanse con musica nueva y videos.......espero que les guste y si es haci SIGANLO para tener mas informacion...... hasta prontooooo...

Aqui les traigo el video oficial del ya anunciado dueto de Miley Cyrus y David Bisbal Disfruta el video ^^ "When I look at you" - Miley Cyrus y David Bisbal,"Te miro a ti" (dueto)

Tema de la película "La última canción" (The Last Song
)

Miley Cyrus sigue siendo la Nº 1 de Disney

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 14:10 | 0 comentarios »


Mientras que el DVD de "Hannah Montana: The Movie" ha vendido más de 3.000.000 unidades, "Wizards of Waverly Place: The Movie" y "Princess Protection Program" han vendido menos de 300.000 unidades, siendo los DVD de Disney de más baja venta en la historia. Ventas:

- DVD "Hannah Montana: La Película": 3.423.856 copias!
- DVD "Camp Rock": 969.442 unidades!
- DVD "Wizards of Waverly Place: La Película": 289.111 unidades.
- DVD "Princess Protection Program": 193.036 unidades.

"Hannah Montana: La Película" es la película de Disney de Mejores ventas en la historia.

Miley Cyrus rompe récord en el "Houston Livestock Show y Rodeo". También "beats" a sus amigos de Disney como Selena Gomez, Jonas Brothers, Demi Lovato. Así como a Justin Bieber.

Top 20 de Record de Asistencia de Actuaciones:

puesto / fecha / artista(s) / asistencia

1º 14 de Marzo, 2010: Pesado y El Trono De Mexico= 74,222 asistentes.
3º 9 de marzo 2008: Hannah Montana y Miley Cyrus= 73.459 asistentes.
4º 4 de marzo 2007: Miley Cyrus/ HM/ The Cheetah Girls= 73.291 asts.
8º 21 de marzo 2010: Selena Gomez & Justin Bieber = 72.883 asists.
10º 6 de marzo 2005: Hilary Duff = 72.843 asistentes.
12º 20 de marzo 2009: Taylor Swift = 72.658 asistentes.
13º 8 de marzo 2009: Jonas Brothers = 72.475 asistentes.
19º 7 de marzo 2010: Jonas Brothers y Demi Lovato = 72.013 asists.

Otras noticias frescas de Miley Cyrus:

- La cuarta y última estación de Hannah Montana, titulada "Hannah Montana Forever", se estrena en disney channel USA en julio de 2010, incluyendo a invitados estrellas como Shery Crow, Ray Liotta, y otros más, con el episodio final transmitiéndose en la primavera (abril-mayo) de 2011.

- Confirmado, el nuevo disco de Miley Cyrus, que sale en junio de 2010, no será llamado ROBOT, como se rumoreaba en la red. El nuevo disco de MiCy se llamará "I Can't Be Tamed" ("No puedo Ser Domesticada").

Miley Cyrus Lanzaria su Propio Perfume

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 14:16 | 0 comentarios »


Se rumorea que la super estrella pop, Miley Cyrus, está saliendo con una línea de perfumes llamada: "Pasión". Se anunció que hace poco ella estaba involucrada con la creación de un perfume.

Asimismo, se dice que Miley Cyrus publicaría su nueva creación en el mes de julio y podría estar saliendo en setiembre.

Como se sabe, Miley Cyrus se ha asociado con Arden, propiedad de Elizabeth Arden. La botella se diseñaría al ‘estilo ruso’ y la fragancia será suave
.

Miley Cyrus: Los medios NOS presionan

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:12 | 0 comentarios »


Muchas estrellas jóvenes de Hollywood han sucumbido recientemente por causas desconocidas y Miley Cyrus habló con Hollyscoop sobre el problema y dijo que algunas veces se pone demasiada presión sobre las celebridades jóvenes.

"Si alguien observa esas situaciones, tal vez la gente dejaría de ser tan mala con las personas que se encuentran en este negocio", explicó Cyrus agregando que "Si llega a suceder, es solo otra historia para contar. La gente debe aprender a ser respetuosa y darse cuenta que el amor hace girar al mundo. No es trabajo suyo vender otra estúpida revista por una historia que solo estará por cinco minutos".

Miley Cyrus dijo también que le gustaría tomarse un descanso de la fama de vez en cuando. Y al parecer no se le verá en clubes por ahora. "No soy una persona muy social que digamos. Trato de ignorar eso".

Y con respecto a esos malos tabloides, Miley Cyrus no se deja afectar por ellos. "Yo vivo mi propia vida, por eso creo que es mejor no hacer caso, porque no me afecta".

Miley Cyrus es Preciosa en PARADE

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:05 | 0 comentarios »


Miley Cyrus sonríe con dulzura en la nueva portada de la revista Parade.

La joven actriz de 17 años de edad se abre sobre estar enamorada, mostrando su devoción y diciendo adiós a Hannah Montana. Comprueba:

Sobre ir a la iglesia para sí misma: "Yo no necesariamente defino mi fe por ir a la iglesia cada domingo. Porque ahora, cuando voy a la iglesia, me siento como si fuera un espectáculo. Siempre hay cámaras fuera. Soy muy espiritual en mi propio camino. Permítanme dejar claro, sin embargo, soy una cristiana. Jesús es quien me salvó. Es lo que me mantiene plena y completa. Pero todo el mundo tiene derecho a lo que creen y lo que los mantiene realizados. Espero poder influir en la gente y ayudarles a seguir el mismo camino, pero no es mi trabajo decirle a la gente lo que están haciendo mal".

Sobre encontrar el amor con Liam Hemsworth: "Nick [Jonas] y yo estábamos tan joven. Realmente tenía un verdadero amor, pero no fue como éste. Nos conocimos cuando tenía 12 años. Yo no sabía quién era yo. Ahora sé quién soy y estoy tan contenta y llena de metas. Él [Justin Gaston] era una buena persona, muy desinteresada. Todo lo que sé es que soy tan feliz ahora. Yo no estaba bien el verano pasado después de terminar con Justin e irme a filmar The Last Song. Lloré todo el camino. Lo último que esperaba era volver a enamorarme. Fui allí pensando que el verano se acercaba y sólo concentrarme en mi carrera. Pero creo que Dios era como, 'Chica, aquí está este tipo increíble aquí'".












Miley Cyrus tendrá una paparazzi en casa

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 13:50 | 0 comentarios »


Miley Cyrus caminando por un estudio de Santa Mónica, California, ayer sábado 13 de marzo de 2010. La tween no para de trabajar. Y Noah Cyrus parece que también consiguió nuevo empleo; ella ejercerá su afición por el periodismo cubriendo todos los pasos de su hermana famosa. Así es. Noah ha manifestado a través de un vídeo en youtube que será la nueva reportera gráfica del sitio oficial del club de fans de su hermana: "Seré la nueva video reportera de MileyWorld y ustedes sabrán todo lo que pase con Miley, conmigo y mi familia; así que va haber un montón de diversión".

Miley cyrus y Nicholas Sparks; USA Today entrevista

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 16:20 | 0 comentarios »


Miley Cyrus y el escritor Nicholas Sparks dieron una entrevista al diario USA Today para conversar sobre sus libros favoritos, el personaje interpretado por Miley (Ronnie) y su próxima película The Last Song.

Nicholas Sparks contó sobre sus historias de amor favoritas: 'Una novela romántica te debe hacer escapar a una fantasia de romance. ¿Cuál es el propósito de lo que hago? Estas son historias de amor. Fueron de tragedias griegas a 'Romeo y Julieta' de Shakespeare, luego Jane Austen lo hizo; puso un nuevo vuelco humano. Hemingway lo hizo con 'A Farewell to Arms'.

Miley Cyrus aseguró que su libro favorito es 'El guardián entre el centeno' de JD. Salinger, recientemente fallecido tambien habló de su paso de Hannah Montana a Ronnie: 'Con el libro, sólo llegué a la parte de 'The Last Song', porque la película empezó antes. Tiene cosas que yo quisiera... hasta el nombre. Yo escojí 'Ronnie' por mi abuelo. Cosas así. Pero no fue escrita para hacérmela más fácil. Cualquier cosa que hiciera a sus padres felices, ella no lo hacía'.

En noticias relacionadas: Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth estarán chateando con fans vía MySpace en www.myspace.com/mileycyrus, el sábado a las 5 pm ET / 2 pm Hora del Pacífico, acerca de su nueva película The Last Song.

También para hablar sobre el film estarán los miembros de reparto Greg Kinnear y Kelly Preston, el escritor Nicholas Sparks, y la directora Julie Anne Robinson.

Los seguidores de todo el mundo podrán enviar preguntas a través de MySpace, Twitter y Facebook mientras el Chat esté siendo transmitido.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Teen Vogue

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 14:34 | 0 comentarios »


Miley Cyrus luce realmente maravillosa en esta nueva sesión fotográfica que sale en la edición abril 2010 de la Revista Teen Vogue. Las fotografías se tomaron en Paris, Francia, cuando Miley estaba en plena gira europea Wonder World 2010.

Junto a las fotos, tanto Miley como Liam Hemsworth conceden una amplia, informal y entretenida entrevista donde comentan de su química al encontrarse por primera vez en las audiciones de The Last Song. Miley dice que solamente tuvieron que escoger entre tres candidatos para el rol principal masculino y que la elección por Liam fue casi instintiva.

Miley habla de su vida agitada en Los Angeles y vuelve a reiterar la tranquilidad y sosiego que vivió en la Isla Tybee.

Sobre su primera impresión de Liam dijo que quedó asombrada por su estatura. Y acerca de que su co-star no está metido en el mundo de la música, ella dijo: "Es refrescante trabajar con un actor que no es un cantante y bailarín y músico y artista, y esto y aquello. Estoy harta de cuádruples que se meten a hacer de todo cuando deberían aferrarse a una cosa".

Emily Osment y Allstar Weekend San Diego

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:33 | 0 comentarios »


Emily Osment & Allstar Weekend ofrecieron un concierto y un "meet & greet" en la tienda de Verizon en San Diego el 6 de marzo.







Miley Cyrus HALAGADA por Donald Trump!

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 14:22 | 0 comentarios »



Nuevas fotos promocionales de Miley Cyrus ahora con Liam Hemsworth para su película The Last Song que se estrena en cines el 25 de marzo. En otras noticias, Bret Michaels y Donald Trump se han ido de halagos hacia Miley Cyrus. Bret dijo: "Ella es una joven superestrella del pop que tiene realmente el talento. Cuando eres una estrella como que tienes que tomar los bemoles que vienen con eso y formar nervios de acero. La chica puede sentarse y tocar la guitarra, el piano y cantar. Ella hizo una armonía en una de mis canciones, tu sabes, la que yo hice, "Nothing to Lose" (Nada que perder). Y creo que va a sobresalir. Veo esa realidad en ella como una músico".

Como recordarán sus fans, hace sólo unos días salió Bret para defender su dúo con Miley, criticado por algunos suspicaces debido a la letra sensual de la canción.

Donald Trump tuvo también frases de halago para la superestrella adolescente: "Yo no sé, pero creo que Miley tiene realmente el factor de un modo más desarrollado que casi nadie. Ella es fantástica. La vi en uno de los talk shows y, quiero decir, ella es como una mujer (con una trayectoria) de como 30 años de edad".

Se le preguntó a Trump si la pondría en su famoso reality "The Celebrity Apprentice" (El Aprendiz Famoso). Este reality show convoca a figuras de gran renombre con la oportunidad de competir en la arena empresarial con la meta de ganar unos $250,000 a beneficio de alguna organización caritativa.

Donald contestó: "Me encantaría. ¿No sería bonito?. Eso sería una locura. Sería increíble. Siempre puede ser una oportunidad, nunca se sabe, vas a tener que estar atento para saber". Donald Trump es una de las personalidades más exitosas y respetadas en los Estados Unidos; multimillonario ejecutivo, empresario y autor.

En otras noticias, Miley Cyrus a través de HelpHaitiLive está subastando dos pases para ver la filmación en vivo de Hannah Montana.

Miley Cyrus: "Estoy de vuelta en Twitter!"

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 13:19 | 0 comentarios »


Miley Cyrus aparece con un cartel junto a Emily Osment, en el que se lee: "Estoy de vuelta en Twitter..."

Emily por su parte escribe al pie de la foto: "Ella no quiere uno propio, sólo quiere estar en el mío".

Y hace sólo unos minutos acaba de actualizar "Emily" su twitter pero con un tweet de la propia Miley: "Desafíame a comerlo todos? Hahahahahahah Emily no sabe que tengo su teléfono mwahhahahahahaha".

Noah Cyrus: "Te AMO, Justin Bieber!"

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 13:29 | 0 comentarios »

Noah Cyrus, la hermana menor de Miley, publicó un video en el que baila alocadamente la canción de Justin Bieber titulada Bigger.

En el video se escucha a Noah gritando "I love U Justin Bieber" en forma repetitiva!!.