;

HoLa bienvenidos a el blog dedicado a la cantante miley cyrus

miren lo ultimo de miley cyrus y diviertanse con musica nueva y videos.......espero que les guste y si es haci SIGANLO para tener mas informacion...... hasta prontooooo...

Miley Cyrus: Tapa del CD "Can't Be Tamed"

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 19:07 | 0 comentarios »


Miley Cyrus muestra un poco de su vientre en la portada de su nuevo álbum "Can't Be Tamed", disponible en discotiendas el 22 de junio.

Esta semana, la joven estrella de Disney de 17 años lanzó su divertido video musical, "Can't Be Tamed".

Miley ha dicho: "A [Mi novio Liam Hemsworth] le gustó mucho y creo que a cualquier persona que me vio escribir y participar en él con todas mis ideas ... Fue tan detallista, la manera en que lo tenía todo previsto. Creo que fui orgullosa de ver a todos colaborando, y luego tu los miras como si fueran excéntricos, y luego ves que todos se reúnen y vienen, 'OK, eso tiene sentido'".

Miley Cyrus; PORTADA "I can't Be Tamed"

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:31 | 0 comentarios »


Este es el cover art oficial del nuevo single de Miley Cyrus," I Can’t Be Tamed", que se estrenará Hoy en MySpace, y con el que Miley mostrará su nueva imagen, en el video que se estrenará el 4 de Mayo.

Miley Cyrus y Jordan Pruitt en el Dia Mundial de Deseos!

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 14:34 | 0 comentarios »


Las generosas Miley Cyrus y Jordan Pruitt estarán participando en el Día Mundial de los deseos en The Grove la semana que viene.

Junto con Mark Ballas el trío se reunirá para conmemorar el día en que un muchacho pide un deseo inspirado en un movimiento global.

Miley Cyrus de 17 años, pedirá deseos con 30 chicos de todo el mundo.

¿Esperando ver a MiCy en el Dia mundial de deseos?

Miley-Videoshoot I can't be tamed

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:43 | 0 comentarios »


Miley se encuentra hoy grabandoo el video para su nuevo sencillo (y ultimo primer sencillo por durante un largo tiempo) "I Can't Be Tamed" aqui una foto de los bailarines...

Miley Cyrus: "El mundo de la música es artificial"

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:41 | 0 comentarios »


Miley habló con Daily Record sobre la industria de la música y su novio:

"Siento que la industria de la música es tan artificial y política en estos momentos. Si la gente se apartaría y diría: -No vamos a trabajar así, es sobre nuestro arte y no sobre política-, entonces tal vez volvería a ser respetado otra vez" , "Prefiero no estar en esta industria si no puedo ser diferente y no puedo hacer las cosas que realmente me inspiran. No es que no me guste la música que hago, pero, siento que tengo la necesidad de alejarme de esto por un rato. Miley fue intimidada por Liam en un primer momento: "Estuve un poco nerviosa por lo grande que era de altura. Yo pensaba 'Voy a tener que pararme en una caja de manzanas o algo así' Yo me sentí intimidada, aunque siempre soy yo la que intimida a las otras personas" Sobre Hannah Montana: "He ido estos últimos cinco años a grabar Hannah Montana con todo el mundo me decía qué hacer. Ahora me toca a mí y creo que es lo correcto en mi carrera, así que sólo voy en mi propia dirección. Tengo que tener cuidado, en cierto sentido, para no perder lo que soy, o que el concepto de 'MIley Cyrus' no influya frente a nuevos personajes. Todavía quiero que sepan quien soy pero quiero ampliar mi público. Quiero seguir haciendo lo que me gusta pero también me gustan los nuevos retos y no ser la misma persona una y otra vez" Sobre su peluca de Hannah Montana: Ya lo dije, una de ellas estará en un museo y otra se quemará o algo así, ya no puedo decirlo de nuevo. Es demasiado para mí".

Miley, conductora Much Music Video Awards 2010

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 16:06 | 0 comentarios »


Miley Cyrus está organizando Much Music Video Awards 2010!(canada) Esta es la segunda muestra de ella como anfitriona. Recordemos que en el 2008 Miley, fue la que animó los premios de los Teens Choice Awards, desempeñandose realmente bien como conductora del evento, dandonos un verdadero espectaculo.

y tu estas emocionado por ver a miley como conductora de nuevo?

Miley Cyrus se acerca a Nick Jonas

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:18 | 0 comentarios »


La nueva casa de $3.4 millones (2.615.000€) de Miley Cyrus, la cual está en Toluca Lake, California, está a menos de una milla (1 km) de distancia de la casa de Nick Jonas. De acuerdo con E!Online, la casa de nuestra Miles, tiene 4 dormitorios, 4 y medios baños con inmobiliario español. La casita tiene 4.046 metros cuadrados (1 acre), incluyendo una pista de tennis, piscina, gran suite principal con 2 baños de mármol (para un chico, y una chica), una espaciosa y amplia sala de estar con chimenea, y una casa para los invitados de dos dormitorios.

Selena Gomez: "Miley es dulce y una amiga"

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:15 | 0 comentarios »


Selena Gomez ha pasado de Pascua en Londres. No hay vacaciones, pero sí un montón de trabajo de para Sel. Como sabemos Selena Gomez asistió a un programa matutino de GMTV, donde cantó Naturally. Antes de realizar, Selena fue entrevistada por el presentador del programa.

La entrevista comenzó con una pregunta simple: ¿cómo es la vida de una estrella cuando son tan jóvenes? Selena dice: "Es hermosa, es una bendición, me gusta mi show y mi música". Luego, el conductor se vuelve más curioso: Miley Cyrus es una rival o un amiga? Selena dijo: "Es muy dulce. Es una amiga". El locutor rebatió: "¿No ha sido nunca diferente?" Y Selena se pone algo extrañada con la cámara y dice "No".

Como ya se había dicho, Selena Gomez también habló de su show Wizards of Waverly Place y de su próxima película "Monte Carlo", que interpretará con Nicole Kidman y cuyo rodaje comenzará en unas semanas.

The Last Song ya es todo un éxito!

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 14:48 | 0 comentarios »


La película de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, inspirada en el libro de Nicholas Sparks tuvo muy buena respuesta y convocó muchisima gente en esta semana santa.
Estos son los números: (ganancias en dólares)
Miércoles: 5.125.103
Jueves: 4.262.512
Viernes: 7.100.000
Sábado: 5.900.000
Domingo: 3.200.000
Fin de semana en total: 16.203.000 dólares
Los cinco días en total: 25.590.000 dólares
Esta es la comparación con las últimas películas mas taquilleras del momento: (recaudación en la primer semana de estreno)
"Alice in Wonderland" ($116.3 million)
"The Last Song" ($25.6 million) EN 5 DÍAS.
"Brooklyn's Finest ($13.5 million)
"Shutter Island" ($13.3 million)
"Cop Out" ($9.1 million)
"Avatar" ($7.7 million)
Ansioso por verla? O ya tuviste la oportunidad de hacerlo?

Aqui les traigo el video oficial del ya anunciado dueto de Miley Cyrus y David Bisbal Disfruta el video ^^ "When I look at you" - Miley Cyrus y David Bisbal,"Te miro a ti" (dueto)

Tema de la película "La última canción" (The Last Song
)

Miley Cyrus sigue siendo la Nº 1 de Disney

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 14:10 | 0 comentarios »


Mientras que el DVD de "Hannah Montana: The Movie" ha vendido más de 3.000.000 unidades, "Wizards of Waverly Place: The Movie" y "Princess Protection Program" han vendido menos de 300.000 unidades, siendo los DVD de Disney de más baja venta en la historia. Ventas:

- DVD "Hannah Montana: La Película": 3.423.856 copias!
- DVD "Camp Rock": 969.442 unidades!
- DVD "Wizards of Waverly Place: La Película": 289.111 unidades.
- DVD "Princess Protection Program": 193.036 unidades.

"Hannah Montana: La Película" es la película de Disney de Mejores ventas en la historia.

Miley Cyrus rompe récord en el "Houston Livestock Show y Rodeo". También "beats" a sus amigos de Disney como Selena Gomez, Jonas Brothers, Demi Lovato. Así como a Justin Bieber.

Top 20 de Record de Asistencia de Actuaciones:

puesto / fecha / artista(s) / asistencia

1º 14 de Marzo, 2010: Pesado y El Trono De Mexico= 74,222 asistentes.
3º 9 de marzo 2008: Hannah Montana y Miley Cyrus= 73.459 asistentes.
4º 4 de marzo 2007: Miley Cyrus/ HM/ The Cheetah Girls= 73.291 asts.
8º 21 de marzo 2010: Selena Gomez & Justin Bieber = 72.883 asists.
10º 6 de marzo 2005: Hilary Duff = 72.843 asistentes.
12º 20 de marzo 2009: Taylor Swift = 72.658 asistentes.
13º 8 de marzo 2009: Jonas Brothers = 72.475 asistentes.
19º 7 de marzo 2010: Jonas Brothers y Demi Lovato = 72.013 asists.

Otras noticias frescas de Miley Cyrus:

- La cuarta y última estación de Hannah Montana, titulada "Hannah Montana Forever", se estrena en disney channel USA en julio de 2010, incluyendo a invitados estrellas como Shery Crow, Ray Liotta, y otros más, con el episodio final transmitiéndose en la primavera (abril-mayo) de 2011.

- Confirmado, el nuevo disco de Miley Cyrus, que sale en junio de 2010, no será llamado ROBOT, como se rumoreaba en la red. El nuevo disco de MiCy se llamará "I Can't Be Tamed" ("No puedo Ser Domesticada").

Miley Cyrus Lanzaria su Propio Perfume

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 14:16 | 0 comentarios »


Se rumorea que la super estrella pop, Miley Cyrus, está saliendo con una línea de perfumes llamada: "Pasión". Se anunció que hace poco ella estaba involucrada con la creación de un perfume.

Asimismo, se dice que Miley Cyrus publicaría su nueva creación en el mes de julio y podría estar saliendo en setiembre.

Como se sabe, Miley Cyrus se ha asociado con Arden, propiedad de Elizabeth Arden. La botella se diseñaría al ‘estilo ruso’ y la fragancia será suave
.

Miley Cyrus: Los medios NOS presionan

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:12 | 0 comentarios »


Muchas estrellas jóvenes de Hollywood han sucumbido recientemente por causas desconocidas y Miley Cyrus habló con Hollyscoop sobre el problema y dijo que algunas veces se pone demasiada presión sobre las celebridades jóvenes.

"Si alguien observa esas situaciones, tal vez la gente dejaría de ser tan mala con las personas que se encuentran en este negocio", explicó Cyrus agregando que "Si llega a suceder, es solo otra historia para contar. La gente debe aprender a ser respetuosa y darse cuenta que el amor hace girar al mundo. No es trabajo suyo vender otra estúpida revista por una historia que solo estará por cinco minutos".

Miley Cyrus dijo también que le gustaría tomarse un descanso de la fama de vez en cuando. Y al parecer no se le verá en clubes por ahora. "No soy una persona muy social que digamos. Trato de ignorar eso".

Y con respecto a esos malos tabloides, Miley Cyrus no se deja afectar por ellos. "Yo vivo mi propia vida, por eso creo que es mejor no hacer caso, porque no me afecta".

Miley Cyrus es Preciosa en PARADE

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:05 | 0 comentarios »


Miley Cyrus sonríe con dulzura en la nueva portada de la revista Parade.

La joven actriz de 17 años de edad se abre sobre estar enamorada, mostrando su devoción y diciendo adiós a Hannah Montana. Comprueba:

Sobre ir a la iglesia para sí misma: "Yo no necesariamente defino mi fe por ir a la iglesia cada domingo. Porque ahora, cuando voy a la iglesia, me siento como si fuera un espectáculo. Siempre hay cámaras fuera. Soy muy espiritual en mi propio camino. Permítanme dejar claro, sin embargo, soy una cristiana. Jesús es quien me salvó. Es lo que me mantiene plena y completa. Pero todo el mundo tiene derecho a lo que creen y lo que los mantiene realizados. Espero poder influir en la gente y ayudarles a seguir el mismo camino, pero no es mi trabajo decirle a la gente lo que están haciendo mal".

Sobre encontrar el amor con Liam Hemsworth: "Nick [Jonas] y yo estábamos tan joven. Realmente tenía un verdadero amor, pero no fue como éste. Nos conocimos cuando tenía 12 años. Yo no sabía quién era yo. Ahora sé quién soy y estoy tan contenta y llena de metas. Él [Justin Gaston] era una buena persona, muy desinteresada. Todo lo que sé es que soy tan feliz ahora. Yo no estaba bien el verano pasado después de terminar con Justin e irme a filmar The Last Song. Lloré todo el camino. Lo último que esperaba era volver a enamorarme. Fui allí pensando que el verano se acercaba y sólo concentrarme en mi carrera. Pero creo que Dios era como, 'Chica, aquí está este tipo increíble aquí'".












Miley Cyrus tendrá una paparazzi en casa

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 13:50 | 0 comentarios »


Miley Cyrus caminando por un estudio de Santa Mónica, California, ayer sábado 13 de marzo de 2010. La tween no para de trabajar. Y Noah Cyrus parece que también consiguió nuevo empleo; ella ejercerá su afición por el periodismo cubriendo todos los pasos de su hermana famosa. Así es. Noah ha manifestado a través de un vídeo en youtube que será la nueva reportera gráfica del sitio oficial del club de fans de su hermana: "Seré la nueva video reportera de MileyWorld y ustedes sabrán todo lo que pase con Miley, conmigo y mi familia; así que va haber un montón de diversión".

Miley cyrus y Nicholas Sparks; USA Today entrevista

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 16:20 | 0 comentarios »


Miley Cyrus y el escritor Nicholas Sparks dieron una entrevista al diario USA Today para conversar sobre sus libros favoritos, el personaje interpretado por Miley (Ronnie) y su próxima película The Last Song.

Nicholas Sparks contó sobre sus historias de amor favoritas: 'Una novela romántica te debe hacer escapar a una fantasia de romance. ¿Cuál es el propósito de lo que hago? Estas son historias de amor. Fueron de tragedias griegas a 'Romeo y Julieta' de Shakespeare, luego Jane Austen lo hizo; puso un nuevo vuelco humano. Hemingway lo hizo con 'A Farewell to Arms'.

Miley Cyrus aseguró que su libro favorito es 'El guardián entre el centeno' de JD. Salinger, recientemente fallecido tambien habló de su paso de Hannah Montana a Ronnie: 'Con el libro, sólo llegué a la parte de 'The Last Song', porque la película empezó antes. Tiene cosas que yo quisiera... hasta el nombre. Yo escojí 'Ronnie' por mi abuelo. Cosas así. Pero no fue escrita para hacérmela más fácil. Cualquier cosa que hiciera a sus padres felices, ella no lo hacía'.

En noticias relacionadas: Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth estarán chateando con fans vía MySpace en www.myspace.com/mileycyrus, el sábado a las 5 pm ET / 2 pm Hora del Pacífico, acerca de su nueva película The Last Song.

También para hablar sobre el film estarán los miembros de reparto Greg Kinnear y Kelly Preston, el escritor Nicholas Sparks, y la directora Julie Anne Robinson.

Los seguidores de todo el mundo podrán enviar preguntas a través de MySpace, Twitter y Facebook mientras el Chat esté siendo transmitido.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Teen Vogue

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 14:34 | 0 comentarios »


Miley Cyrus luce realmente maravillosa en esta nueva sesión fotográfica que sale en la edición abril 2010 de la Revista Teen Vogue. Las fotografías se tomaron en Paris, Francia, cuando Miley estaba en plena gira europea Wonder World 2010.

Junto a las fotos, tanto Miley como Liam Hemsworth conceden una amplia, informal y entretenida entrevista donde comentan de su química al encontrarse por primera vez en las audiciones de The Last Song. Miley dice que solamente tuvieron que escoger entre tres candidatos para el rol principal masculino y que la elección por Liam fue casi instintiva.

Miley habla de su vida agitada en Los Angeles y vuelve a reiterar la tranquilidad y sosiego que vivió en la Isla Tybee.

Sobre su primera impresión de Liam dijo que quedó asombrada por su estatura. Y acerca de que su co-star no está metido en el mundo de la música, ella dijo: "Es refrescante trabajar con un actor que no es un cantante y bailarín y músico y artista, y esto y aquello. Estoy harta de cuádruples que se meten a hacer de todo cuando deberían aferrarse a una cosa".

Emily Osment y Allstar Weekend San Diego

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:33 | 0 comentarios »


Emily Osment & Allstar Weekend ofrecieron un concierto y un "meet & greet" en la tienda de Verizon en San Diego el 6 de marzo.







Miley Cyrus HALAGADA por Donald Trump!

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 14:22 | 0 comentarios »



Nuevas fotos promocionales de Miley Cyrus ahora con Liam Hemsworth para su película The Last Song que se estrena en cines el 25 de marzo. En otras noticias, Bret Michaels y Donald Trump se han ido de halagos hacia Miley Cyrus. Bret dijo: "Ella es una joven superestrella del pop que tiene realmente el talento. Cuando eres una estrella como que tienes que tomar los bemoles que vienen con eso y formar nervios de acero. La chica puede sentarse y tocar la guitarra, el piano y cantar. Ella hizo una armonía en una de mis canciones, tu sabes, la que yo hice, "Nothing to Lose" (Nada que perder). Y creo que va a sobresalir. Veo esa realidad en ella como una músico".

Como recordarán sus fans, hace sólo unos días salió Bret para defender su dúo con Miley, criticado por algunos suspicaces debido a la letra sensual de la canción.

Donald Trump tuvo también frases de halago para la superestrella adolescente: "Yo no sé, pero creo que Miley tiene realmente el factor de un modo más desarrollado que casi nadie. Ella es fantástica. La vi en uno de los talk shows y, quiero decir, ella es como una mujer (con una trayectoria) de como 30 años de edad".

Se le preguntó a Trump si la pondría en su famoso reality "The Celebrity Apprentice" (El Aprendiz Famoso). Este reality show convoca a figuras de gran renombre con la oportunidad de competir en la arena empresarial con la meta de ganar unos $250,000 a beneficio de alguna organización caritativa.

Donald contestó: "Me encantaría. ¿No sería bonito?. Eso sería una locura. Sería increíble. Siempre puede ser una oportunidad, nunca se sabe, vas a tener que estar atento para saber". Donald Trump es una de las personalidades más exitosas y respetadas en los Estados Unidos; multimillonario ejecutivo, empresario y autor.

En otras noticias, Miley Cyrus a través de HelpHaitiLive está subastando dos pases para ver la filmación en vivo de Hannah Montana.

Miley Cyrus: "Estoy de vuelta en Twitter!"

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 13:19 | 0 comentarios »


Miley Cyrus aparece con un cartel junto a Emily Osment, en el que se lee: "Estoy de vuelta en Twitter..."

Emily por su parte escribe al pie de la foto: "Ella no quiere uno propio, sólo quiere estar en el mío".

Y hace sólo unos minutos acaba de actualizar "Emily" su twitter pero con un tweet de la propia Miley: "Desafíame a comerlo todos? Hahahahahahah Emily no sabe que tengo su teléfono mwahhahahahahaha".

Noah Cyrus: "Te AMO, Justin Bieber!"

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 13:29 | 0 comentarios »

Noah Cyrus, la hermana menor de Miley, publicó un video en el que baila alocadamente la canción de Justin Bieber titulada Bigger.

En el video se escucha a Noah gritando "I love U Justin Bieber" en forma repetitiva!!.



¿Miley dice Adios? - El final de Hannah Montana 3

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 12:54 | 0 comentarios »



¿Miley Dice Adios? son dos episodios (29 y 30) de la estación final de la Tercera Temporada de Hannah Montana (Mira aquí el vídeo promo). Aquí se han filtrado algunas fotos de los episodios que se estrenarán el 7 y 14 de marzo de 2010 en Disney Channel USA. En Latinoamérica y España no hay fecha aun de estreno, recordemos que el episodio 27 (Tengo que sacarla de mi casa) se propaló por Disney Channel latinoamérica el 1º y 10 de febrero.

En la primera parte, de "Miley dice Adiós?", Miley tiene un sueño donde ella está de vuelta en Tennessee con el tío Earl y su caballo, Blue Jeans. Miley quiere que Blue Jeans vuelva a Malibú después de que soñó que Blue Jeans hablaba con ella. Pero poco después de llegar Blue Jeans, él huye lejos pero vuelve más tarde. De sus sentimientos de su viejo caballo, Miley decidirá si quedarse a vivir en Malibú o volver a Tennessee. Además, Jackson consigue un bonito apartamento sin saber que nunca nadie ha alquilado ese apartamento ya que todo el apartamento está a punto de quedar un desastre. Entretanto, Oliver quiere continuar su carrera como cantante. Lilly tiene que decidir permanecer en Malibu, Atlanta, o con su padre, que vive a una hora de Malibu.

En la segunda parte, Miley que ya le dijo a su padre que quiere volver a Tennessee, ahora tiene que darle la noticia a sus amigos. Con todo el mundo aun triste, Oliver menciona que podría ir tras su carrera de cantante ante el ofrecimiento de ser parte de una banda más popular que la de los Lucas Brothers. Mientras tanto, Jackson admite que se equivocó de vivir solo y quiere salir de su apartamento, hecho una mierda y ansía volver a casa.

¿Qué sucederá con Miley: Se quedan en Malibú o vuelve a Tennessee? ¿Miley va a decir adiós? Pues ya sabemos por la 4ta temporada que no. ¿Cómo cambia de opinión? Pues ella se pone triste por dejar a su bff Emily solita, ahora que su novio (Oliver) se va de gira y además se ha encariñado mucho con Malibú. Robby Ray (su papi) encuentra un modo de convencerla: Secretamente compra un rancho grande en la ciudad donde podrá disfrutar la compañía de Blue Jeans, el caballo que le regalaron cuando filmó Hannah Montana, La Película.

Por lo menos, ya sabemos el set de la 4ta temporada de Hannah Montana: Un lindo rancho en Malibú. "Esta cuarta temporada es una expresión de compromiso personal de Miley Cyrus para asegurar que Hannah va a vivir para siempre en los corazones y las mentes de los jovenes de todo el mundo", dijo recientemente Gary Marsh, uno de los ejecutivos de Disney Channel.











Lista de Canciones de The Last Song

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 16:26 | 0 comentarios »


Las(os) fans de Miley Cyrus se están preparando para el estreno de su película "The Last Song", que llega a los cines el 31 de marzo de 2010. Todo el mundo también está entusiasmado con la banda sonora de la película. TalkIsCheap dice que el álbum saldrá el 23 de marzo de 2010 y ha publicado la lista de canciones, en la cual se menciona otra canción de Miley C., ¿ustedes la han escuchado algun vez o es nueva?

01. OneRepublic - "Tyrant"
02. VHS or Beta - "Bring On The Comets"
03. Eskimo Joe - "Setting Sun"
04. Miley Cyrus - "When I Look At You"
05. The Paper Raincoat - "Brooklyn Blurs"
06. Ra Ra Riot - "Can You Tell"
07. Jose Gonzales - "Down The Line"
08. Iron & Wine - "Each Coming Night"
09. Miley Cyrus - "I Hope You Find It"
10. Maroon 5 - "She Will Be Loved"
11. Alpha Rev - "New Morning"
12. Edwin McCain - "Broke Down Hearted Wonderland"
13. Allstar Weekend - "A Different Side of Me"
14. Valora - "No Matter What"
15. The Ravonettes - "Heart Of Stone"
16. Aaron Zigman - "Steve’s Theme"

Miley Cyrus otro día en el estudio con Mate

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:17 | 0 comentarios »

Miley Cyrus tiene las manos ocupadas con su adorable perrito "Mate",dirigiendose al estudio de Santa Monica, California,el sábado por la tarde(20 de febrero).

La actriz y cantante de 17 años que recientemente fue nominada a los Kids Choice Awards 2010 presentara un premio junto con el comediante Kevin James.¿Que premios se llevara a casa la proclamada reina adolescente?

Son lindas las fotos de Micy junto a Mate no creen?!
















Miley Cyrus otro día en el estudio con Mate

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:15 | 0 comentarios »


Después de que Miley Cyrus cargó por un momento a su compañero MATE, ella lo dejó caminar solo, pero Mate parecía encariñado en los brazos de su dueña y le puso esta mirada como pidiéndole que lo vuelva a cargar.

Aunque claro, para ciertos mal pensados Mate está admirando las bellas piernas de su propietaria; lo cierto es que esto no es más que un pretexto para resaltar lo stilish que luce Cyrus en esta caminata a su estudio, hoy 21 de febrero de 2010.

Por otro lado, Miley Ray Cyrus ha sacado las garras por su hermana Noah Lindsey, que recientemente ha sido criticada por algunos por su elección de ropas. Ella Le dijo a la revista M: "Yo no lo entiendo. ¿Por qué la gente dice cosas intencionalmente malas que hieren los sentimientos de otros?".

La familia de Miley está herida, Trace ha sido comparado con un caballo y Brandi ha sido llamada como una "farsante". Mami Tish agregó: "Estamos muy tristes al leer estas cosas". Y Miley: "Mi hermana pequeña me da esperanza. Cuando estoy teniendo un día duro, ella es la que lo hace que sea mejor". Miley sabe que no puede controlar a los odiosos ANTIS, pero ella planea en "ser un ejemplo" para Noah "poniendo la otra mejilla".

Miley Cyrus siendo una chica normal

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 14:42 | 0 comentarios »


Miley Cyrus es una estrella, pero sobre todo es un adolescente de 17 años. Al igual que muchas otras niñas de su edad le encanta una ducha de luces de vez en cuando para tener la piel bronceada, incluso en invierno. Aquí la vemos saliendo del Salon de Bronceado Touch of Gold en Studio City el pasado lunes.

Miley dijo a la revista Tiger Beat otra pasión que la hace una chica "normal": "Me encanta la comida chatarra. Me permito comer bastante a menudo. Con mi familia nos encanta ir a un lugar llamado Yougurt Tree. Tomo un yogur con fruta fresca, pero luego me lleno con malvaviscos. Mi yogur es saludable, pero luego lo estropeo todo con los dulces".

Además, Miley está atenta a su cartera y trata de no gastar demasiado dinero en la ropa: "Soy muy frugal. Creo que los grandes almacenes con líneas de bajo costo, como Forever 21 y Wal-Mart tienen muchas cosas buenas". Miley es todavía reprendida por sus padres: "Me castigaron, porque le grité a mi madre hablando sobre la escuela. Escribí una canción, 'estoy siendo castigado ¿no?' y la he dado a mi madre. Y esto ha hecho todo más cómodo".






Miley Cyrus Wonder World recauda $21.9 MILLONES

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 14:21 | 0 comentarios »


El Wonder World Tour, Reportado por el promotor AEG Live a través de la revista Billboard, recauda en taquilla ascendieron a 21,9 millones dólares (dólares de los EE.UU.) para 11 espectáculos en cuatro mercados.

O2 Arena de Londres fue sede de la gira de cinco noches (Dic. 13-14, 19-20, 29), con la venta de entradas superando 11 millones dólares (£ 6,8 millones). Miley realizó espectáculo de dos carreras en un par de otras ciudades del Reino Unido: Birmingham (LG Arena, diciembre 22-23) y Manchester (Manchester Evening News Arena, diciembre 27-28). También interpretó dos conciertos en Irlanda (O2, Dublín, diciembre 16-17).

Miley Cyrus cumple sus promesas a Voluntarios

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:20 | 0 comentarios »


Miley Cyrus cumple sus promesas. Si usted recuerda, hace algún tiempo Miley Cyrus lanzó el sitio web Get Ur Good On, para alentar a los jóvenes del servicio de voluntarios de Youth Service America. En el sitio web, los chicos suben videos y fotos que relatan sus experiencias en el campo de la beneficencia y sus pequeñas acciones para cambiar el mundo (click aquí para saber más).

Miley había prometido que se pondría en contacto con los chicos con las mejores e interesantes historias y así fue: Amber ha estado en el backstage de uno de los conciertos de la estrella de Hannah Montana.

Amber preguntó a Miley cuál ha sido la experiencia más hermosa del voluntariado en la que participó. Miley dijo: "Yo vivía primero en Kentucky y llevé regalos de Navidad para los bomberos y al cuartel de la policía".

Miley Cyrus, la Reina de los Hot Tours Billboard

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:17 | 0 comentarios »







Manteniéndose ocupada con sus obligaciones laborales, Miley Cyrus fue vista llegar a un estudio de grabación en Burbank, California, el sábado (13 de febrero).

La hottie de "Hannah Montana" ostentó su nuevo Mercedes SUV, vestida con un par de ajustados pantalones negros rasgados combinando con una blusa a cuadros desabotonada.

Y mientras que Miley estuvo ocupada en el trabajo, su papá Billy Ray y su hermanita Noah disfrutaron de una excursión de un fin de semana más relajado. El dúo se reían entre sí mientras caminaban alrededor de su vecindario de Toluca Lake con su corte de perritos como compañía.

Como nota curiosa y siempre conservando su sentido del humor, Miley estacionó su auto en una zona donde había un letrero que decía "zona reservada para Mate y su dueña". ¡Muy divertido!

En otras news, se cuenta que la Internacional pop star Miley Ray Cyrus reina en el primer lugar del más reciente Ranking de Hot Tours basado en los totales de sus presentaciones Europeas de diciembre de su Wonder World Tour. La promotora AEG Live reportó a la revista Billboard, que Miles recaudó una taquilla que asciende a los 21,9 millones dólares (dólares de los EE.UU.) para 11 espectáculos en cuatro locales.

hechizeros a bordo con hannah montana

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 15:21 | 0 comentarios »


"Hechizeros a bordo con Hannah Montana", asi se denomino al capitulo donde participan las series: Los Hechizeros de Waverly Place, Zac y Cody Gemelos a bordo y Hannah Montana , que se estrenara este Viernes 12 por Disney Channel en el Zapping Zone. no te lo puedes perder...