;

HoLa bienvenidos a el blog dedicado a la cantante miley cyrus

miren lo ultimo de miley cyrus y diviertanse con musica nueva y videos.......espero que les guste y si es haci SIGANLO para tener mas informacion...... hasta prontooooo...

Miley Cyrus: Tapa del CD "Can't Be Tamed"

Publicado por TODOS AMAMOS A MILEY CYRUS | 19:07 | 0 comentarios »


Miley Cyrus muestra un poco de su vientre en la portada de su nuevo álbum "Can't Be Tamed", disponible en discotiendas el 22 de junio.

Esta semana, la joven estrella de Disney de 17 años lanzó su divertido video musical, "Can't Be Tamed".

Miley ha dicho: "A [Mi novio Liam Hemsworth] le gustó mucho y creo que a cualquier persona que me vio escribir y participar en él con todas mis ideas ... Fue tan detallista, la manera en que lo tenía todo previsto. Creo que fui orgullosa de ver a todos colaborando, y luego tu los miras como si fueran excéntricos, y luego ves que todos se reúnen y vienen, 'OK, eso tiene sentido'".